PALABRAS Y FRASES DE NAVIDAD


Las Mejores Palabras y frases por Navidad

Envié SMS de navidad, textos de navidad, versos de navidad
Los mejores saludos navideños

Las fiestas navideñas en muchos países es la más importante del año. Fecha en donde todos tratan de expresar sus sentimientos de AMOR Y PAZ. Que mejor ocasión para mandar un mensaje agradable y reconfortante sea en una tarjeta hecha a mano o por SMS (mensaje de texto).
A continuación dejo una variedad de mensajes. Úsalo para saludar a tus amigos y familiares por navidad y alegra la vida de los que te quieren y gánate el corazón de otros.

Frases navideñas:
  • Que tu hogar se llene de alegría y amor en esta Navidad y que recibas sabiduría para comenzar este Nuevo Año. FELIZ NAVIDAD Y PROSPÉRO AÑO NUEVO, te deseo a ti y a todos tus seres queridos.
  • La navidad es una fecha especial, también un ser querido es especial. Por ello para cada uno de vosotros. Les deseo una FELIZ NAVIDAD.
  • Al sonido de las campanas navideñas que nos traen alegría y esperanza. Al llegar la media noche seremos bendecidos por Jesús. Felices Fiestas. FELIZ NAVIDAD.
  • JESUS,  está por llegar y te dará su abrazo de amor, junto a ello te envío tu regalo de Navidad. Una FELIZ NAVIDAD les deseo a todos.
  • No he conseguido que regalarles, a pesar de que he pensado tanto. Por eso les envío solo un saludo, pero el mejor de los saludos que he guardado con amor, espero sea bien recibido. LES DESEO FELIZ NAVIDAD.
  • Así como un árbol navideño con luces de multicolor, así ilumine Cristo tu camino en el año que se ve venir, para que no tropieces en este camino que llevamos . FELIZ NAVIDAD Y PROSPÉRO AÑO NUEVO.
  • Deseo que esta Navidad se celebre no solo un día sino todo la vida, y así vivir siempre en amor y armonía. De todo corazón LES DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS.
  • Les deseo una navidad de amor, paz y amistad. Es tiempo de cambiar nuestras actitudes y comenzar UN NUEVO TIEMPO PARA ESTE NUEVO AÑO, Y así el mundo cambie, porque tú y yo iniciamos el cambio, FELIZ NAVIDAD.
  • Que el mejor regalo en esta navidad sea el amor incondicional de esa persona especial que hay en tu vida, y que ambos encuentren la alegría, la paz, y la felicidad. Dios les bendiga. Les deseo FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
  • Les deseo una FELIZ NAVIDAD Y PROSPÉRO AÑO NUEVO, que empiecen esta época, llenos de paz y amor y felicidad.

Que  estos mensajes sean de tu agrado. No esperes que te envíen saludos, comienza a enviarlos tú, sin esperar nada a cambio, será el mejor cambio que puedes hacer en esta navidad. DIOS TE GUARDE EN SUS MANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario