viernes, 18 de noviembre de 2011

DISCURSO POR ANIVERSARIO DEL COLEGIO



DISCURSO POR EL ANIVERSARIO DEL COLEGIO

Señor Director, señores profesores, alumnos y demás concurrentes a esta gran celebración:
Me honra el dirigirme a vosotros, a la vez que les agradezco colegas, me hayan designado para representaros para expresar nuestra alegría en este día memorable.
No hallo palabras precisas que puedan decir con exactitud la emoción que sentimos, al hoy recordar un año más de la creación de nuestro colegio "JORGE CHÁVEZ D." (reemplace el nombre por el de su colegio), el orgullo que llevamos nosotros como chavecinos (también reemplace el gentilicio), nadie nos puede quitar, porque amamos nuestra institución por muchas razones, como también quizá sin razón alguno, pero razones o sin razones no han de importar en este día, porque la motivo real por el que estamos reunidos, es la alegría de festejar este un año más de nuestro amado colegio, que nos diera albergue para ciencia, para saber crear y desarrollar nuestras habilidades y pensamientos, y que día a día nos vamos haciendo conocedores, sino doctos o sabios en materias diferentes que se dictan por medio de nuestros maestros.
Han pasado tantos ex-alumnos, y hoy los que se encuentran acogidos recibiendo estas maravillas del saber y gran compañerismo que jamas han de olvidar; pues mi corazón henchido de orgullo no cesa de de decir, que no hay otro colegio igual y no hay otro colegio mejor, esas y muchas razones no han de faltar, y tampoco habra obstáculo que habrá de impedir que en este momento podamos todos decir tres hurras todos con todas nuestras fuerzas, por nuestro colegio Jorge Chávez.
¡¡hi-hiiip!!
¡¡Rah!!, ¡¡Rah!!, ¡¡Rah!!
GRACIAS...

10 comentarios:

  1. tine muy buen concepto del mensaje

    ResponderEliminar
  2. Este es el mejor discurso que he leido. Refleja todo el amor que se puede entregar a un colegio, en este caso al de Jorge Chavez D. , muchas gracias por hacerme inspirar de una manera fantastica.

    ResponderEliminar
  3. nuy bonito pero la parte de ¡¡hi-hiiip!!
    ¡¡Rah!!, ¡¡Rah!!, ¡¡Rah!! no creo q te permitan decirlo????

    ResponderEliminar
  4. si buen discurso aunque algunas flatas ortograficas pero todo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Flatas? no sera faltas... te quejas y eres peor.

      Eliminar