domingo, 28 de noviembre de 2021

DISCURSO DE CLAUSURA JARDIN DE NIÑOS (KINDER)

 


Muy buenas tardes papitos de la Institución Educativa Inicial (PONER NOMBRE DE SU JARDIN). Soy la profesora (PONER NOMBRE DOCENTE), quien ha venido enseñando a sus niños durante estos 2 años consecutivos de una forma virtual, día a día, semana tras semana y mes tras mes, a fin de lograr el objetivo trazado; el cual es aprestarlos y darles una base a sus pequeños tesoros, para que puedan iniciar su carrera escolar en nivel primaria. Tiempo que ha sido difícil mantener una enseñanza fluida por no ser igual que enseñar de manera presencial, pero que este reto se ha podido lograr gracias a la colaboración de personas tan importantes las cuales son ustedes madres de estos hermosos niños, por lo cual os quiero felicitar y quiero pedir un voto de aplausos para todas estas madres valientes y amorosas.

También debo decir y con mucho sentimiento y emoción; que en este tiempo transcurrido la presencia de vosotros y vuestros pequeños han dejado huellas profundas en mi corazón, haciendo que mi ser se sienta muy complacida por los objetivos logrados en estos 2 años, han quedado en mi vida recuerdos imborrables que perduraran en mi mente, por siempre. Cada rostro, cada gracia que me hizo reír o emocionar, de cada niño o niña, esa ternura e inocencia que habita en cada pequeñito hace que pueda decir, otra vez valió la pena ser maestra, con todo el alma les doy las gracias a ustedes papitos por todo su apoyo y les deseo en este nueva etapa de vuestra vida que empiezan, todo les vaya muy bien y recuerden que las puertas del Jardincito (PONER NOMBRE DE SU JARDIN) y mi corazón siempre estarán abierta para ustedes.

Quiero felicitar a cada niño y niña que en medio de todo, supieron poner su esfuerzo para atender las clases y cumplir con las tareas encomendadas, así que por ello también quiero pedir otro voto de aplausos para mis pequeños de nuestra Institución Educativa Inicial (PONER NOMBRE DE SU JARDIN).

Quizá nos veamos, quizá no nos veamos, pero los llevo en mi corazón, los quiero tanto mis pequeñitos y también las quiero mucho madres valiosas, Dios os llene de más amor, paciencia y ternura además de toda bendición material.

Hasta pronto un abrazo grande. Les quiere mucho la maestra (PONER NOMBRE DOCENTE).

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario