miércoles, 2 de mayo de 2018

DISCURSO POR BAUTIZO DE HIJA


PALABRAS DEL PAPÁ CON OCASION DEL BAUTIZO DE HIJA (CATOLICO)(reemplace los nombres)

Buenas noches, querida concurrencia ; amigos y familiares. Bienvenidos sean todos vosotros a esta reunión con motivo del bautizo y cumpleaños de mi pequeña hija: Nancy Mikaela F........B.......... Siendo este día muy especial para mí, para mi esposa Karen y mi querida hija.

Saludo de manera especial a sus padrinos, quienes desde ahora son mis compadres, me refiero al Sr. Juan B......... L..... y su amada esposa: Liliana T.......... Z........., quienes se constituyen en sus segundos padres, habiendo ellos aceptado muy dignamente mi propuesta, a quienes digo: gracias por haber aceptado ser los padrinos de Nancy Mikaela.

También debo mencionar mi gratitud a mis queridos padres: (Luciano y Maria) y mis apreciados suegros:(Ernesto y Paulina), quienes nos honran con su presencia y que hacen de esta reunión más grata aun, por quienes y gracias a ellos podemos tener la dicha de tener vida en esta tierra y disfrutar de Nancy Mikaela en cada una de sus facetas, travesuras y muestras de cariño que nos hacen feliz.

Nancy Mikaela, es mi niña que me robo el corazón desde sus primeros días de vida, muy tierna en su mirada, muy tierna en su sonrisa y a la vez muy amorosa para con nosotros, supo robarse mi corazón día a día, su alegría fulgurante, intensa, viva y llena de ilusión hace de cada momento la diferencia que me hace feliz, ella es todo un don de Dios que no me canso de agradecer al Todo-poderoso por haberme regalado la dicha de tenerle a ella. Su gusto por el canto y por el baile nos pone a nosotros un reto de como guiarla a la par con sus clases de su centro de enseñanza en el Centro Educativo Inicial donde asiste. Como todo padre me preocupo de su futuro, además que de su presente, mi anhelo de ser buen padre me trajo hasta este acontecimiento el cual es el bautizo de Nancy Mikaela, queriendo y creyendo que como todo buen católico debo cumplir con este deber sacramental hacia mi pequeña hija, ahora al estar realizando esta fiesta puedo decir que estoy cumpliendo a bien con la ayuda de mis compadres Juan y Liliana.

Ahora que se da inicio a esta fiesta de celebración debo decirles; nuevamente BIENVENIDOS, siéntense como en casa, disfruten, bailen y diviértanse, que el corazón de mi esposa Karen y el mío es grande para con vosotros, alégrense corazones tristes, sonrían y olvídense de sus afanes, mi cariño esta con todos, así como vuestra presencia. Los quiero mucho y que siga la fiesta.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario